"De Misiones al Mercosur" 25º Aniversario del Programa-CLUB RACING-POSADAS-(04/12/2010)

EN FOTOS : Festejos del " 25 ANIVERSARIO " del Programa "De Misiones al Mercosur" transmitido desde el Club Racing-Posadas, el día 04/12/2010-VIVO y DIRECTO.

La producción del programa y el Directorio de Multimedios S.A.P.E.M., entregó RECONOCIMIENTOS a distintas personas o familiares de personas que pasaron por la conducción del programa y otros.También se sortearon muchos regalos en el marco de los festejos de los "25 Años" del programa -(bicicletas, televisores,etc.).

* "LOS MATUÁ MERCEDEÑOS", en plena actuación en los 25 años del programa.

* ANIBAL CORREA (parado-al medio) CREADOR Y PRODUCTOR del Programa-LEER mas sobre ANIBAL CORREA en BIOGRAFÍAS-, a su izquierda, "PABLITO" VELAZQUEZ  exhibiendo la PLACA DE RECONOCIMIENTO de su paso por la conducción del programa.Sentados los conductores "LALO" DORETO y GUILLERMO VALENTIN SAYAS-EL EDITOR.

* RAMON OCAMPO de "FLORERIA COLON-Posadas- (Anunciante del Programa) EXHIBIENDO PLACA.

* A Lado: El C.P.N. RICARDO SARAVIA, funcionario de MULTIMEDIOS S.A.P.E.M. exhibiendo Placa.

* Al fondo, de saco negro: CARLOS LUIS CARBALLO, locutor-periodista, ex conductor del programas, a su lado

"PIN" SUAREZ ,Hijo de Don ADELIO SUAREZ, también, difusor de música regional, luego recibió Placa Recordatoria del paso de su papá por la conducción del programa.

* "TOTO" CUENCA- en foto con pulover atado al cuello-, Conductor y Difusor de música regional , también recibio su PLACA RECONOCIMIENTO por su paso en el programa.

*GUILLERMO VALENTIN SAYAS -El Editor- recibe PLACA DE RECONOCIMIENTO de manos de  "Magui" del Departamento Producción

del Canal 12.

* FAMILIARES DE DON ADELIO SUAREZ , reciben de manos del C.P.N. RICARDO SARAVIA, funcionario de Multimedios S.A.P.E.M., la Placa de reconocimiento del paso de Don ADELIO SUAREZ por la conducción del programa.

* FAMILIARES de SILVIO ORLANDO "TITÍN" ROMERO-LOCUTOR - CONDUCTOR Y ANIMADOR-,reciben PLACA DE RECONOCIMIENTO del paso de "EL TIO ROMERO" en la conducción del programa, de manos del C.P.N. RICARDO SARAVIA.

*"TOTO CUENCA" Ex conductor del programa "De Misiones al Mercosur", también, RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO.Hoy reside en Santo Tomé-Corrientes, donde creó y conduce su programa chamecero en radio.

 

Free PSD Templates