Circuito de las Sierras

_ Dos de Mayo, Misiones:

            Situada sobre la Ruta Nacional 14, está conectada a la Ruta Nacional 12 a través de la ruta Provincial 211localizado en el departamento Cainguás y fundada recientemente (1939). El municipio cuenta con uno de los principales proyectos hidroeléctricos, el Complejo "Alejanaro Orloff", SALTITO 0, I Y II que cuenta con tres lagos y balnearios en medio de la tupida selva misionera. Otro atractivo turístico es el salto Misterioso con una caída de agua de 60 metros; en total existen más de 500 cascadas. Cuenta con un tajamar y el mar seco cubierto por piedras preciosas.

_ San Vicente, Misiones:

            En el Departamento Guaraní y fue fundada recientemente (1970), es sede de la Fiesta Nacional de la Madera. Dentro del municipio también se encuentra el núcleo urbano de Fracrán, que cuenta con una de las más importantes comunidades guaraníes de la provincia. Está ubicada en la Región de las Sierras Centrales, pequeñas Posadas agro turísticas entre las que se encuentran la Posada Rural Crisol de Razas, La Gruta, Las Orquídeas, Los Portones, El Antaño. los autocampings Los Cedros, El Maynó, El Trébol y La Express. Jardín Botánico de San Vicente, El Salto Zulma, habilitado como atractivo turístico

_ San Pedro, Misiones:

            Cabecera del departamento homónimo. El municipio posee una gran cantidad de araucarias de la especie llamada localmente cury, un árbol protegido por las leyes de Argentina, En este municipio se hallan los Saltos del Moconá, que si bien se hallan dentro del departamento de San Pedro, están ubicados en el límite con el departamento de Guaraní, y están más asociados al municipio de El Soberbio que al de San Pedro, debido a que es más cercano y posee mejor acceso a los saltos.

Free PSD Templates